Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
Los plazos de entrega se muestran en días hábiles y deben considerarse una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén. Estos tiempos son estimados y pueden variar debido a factores que escapan a nuestro control, como las direcciones de entrega con errores, el calendario de vacaciones y la saturación de envíos en ciertas fechas (como Navidad), eventos imprevistos del transportista y, especialmente, debido a los esfuerzos de Aduanas.
PRECIO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA
Envío Península: Gratis a partir de 29€. Los pedidos inferiores a este importe, el precio del envío es de 3,50€ con envío standard (2-5 días) o de 4,50€ con envío exprés (1-2 días).
Envío Baleares: Gratis a partir de 29€. Los pedidos inferiores a este importe, el precio del envío es de 4,50€ con envío standard (2-5 días) o de 5,50€ con envío exprés (1-2 días).
Envío Canarias: Gratis a partir de 49€. Los pedidos inferiores a este importe, el precio del envío es de 9,90€ de (5-7 días hábiles)
Si tiene alguna pregunta sobre el envío de nuestros productos, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente antes de realizar un pedido y completar el pago. Puede hacerlo desde el formulario de menú "contacto" o enviándonos un correo electrónico a info@almadeplata.es. Resolveremos su consulta lo antes posible.
DEVOLUCIONES
El CLIENTE tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los 14 días naturales justificando el motivo.
Este derecho expirará después de 14 días a partir del día en que la fecha de entrega del producto comprado al CLIENTE o a la persona designada para recoger el producto, que no sea el servicio de mensajería.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE debe notificar su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una comunicación enviada por correo o correo electrónico). El CLIENTE puede usar el modelo de formulario de retiro a continuación, aunque su uso no es obligatorio:
Formulario de modelo de retiro de acuerdo con el Anexo de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (el CLIENTE puede copiar y pegar el siguiente formulario en un correo electrónico y completar sus datos si desea rescindir el contrato)
A la atención de Almadeplata_jewelry, ubicado en Granollers (España), C / Santa Elisabet, 17, C.P. 08401. Correo electrónico de contacto: info@almadeplata.es
Por la presente, comunico mi deseo de rescindir el contrato de compra del siguiente producto _______________ [identificar el producto], cuyo pedido se realizó el ___ / ___ / 20__, y se recibió el ___ / ___ / 20__
Nombre de los CLIENTES: _____________________________________
Dirección de los CLIENTES: ___________________________________
Fecha de comunicación del retiro: ___ / ___ / 20__
CONSECUENCIAS DE LA DEVOLUCIÓN
En caso de retirada ejercida y comunicada por el CLIENTE, y una vez recibida dicha comunicación, Almadeplata proporciona al CLIENTE las instrucciones precisas para devolver el pedido sobre el ejercicio del derecho de retirada, indicando expresamente la dirección donde se deben entregar los productos. expedido. El CLIENTE debe asumir el costo directo de la devolución de los productos en caso de retiro y, para tal fin, debe contratar al servicio de mensajería o correo que considere apropiado.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si los productos entregados no están en conformidad con el contrato, debido a daños o defectos no atribuibles al CLIENTE, el CLIENTE debe comunicarse con Almadeplata por correo electrónico: info@almadeplata.es, proporcionando los datos sobre el productos adquiridos e indicando cuál es el defecto detectado, la fecha en que se realizó el pedido, la fecha de entrega, el nombre y el correo electrónico. Almadeplata se pondrá en contacto con el CLIENTE para informarle cómo proceder.
En cualquier caso, si se confirma el defecto, se reembolsarán todos los gastos (incluido el envío), y Almadeplata correrá con los gastos de la devolución.